Pulida Magallonera

Escultura de bronce para la Plaza de la Constitución de MAGALLÓN (Zaragoza-Spain).


Obra que tengo que agradecer al ayuntamiento de Magallón (http://www.magallon.es/) y a tod@s los Magallóner@s. Ha sido todo un honor que me confiarais semejante trabajo, y espero que el resultado os guste.

También tengo que agradecer a la fundición Torres (http://www.fundiciontorres.com/) que es la que ocupó de fundir la pieza (y que me estuvo ayudando a hacer el molde... bueno... casi prácticamente fue Paco el que lo hizo y yo estube más de ayudante jajaja, cosas de primerizas).


Boceto sobre papel





Boceto en arcilla polimérica, policromada como imitación bronce. Tamaño unos 20 cm aprox.

 


Modelado de arcilla roja para llevar a fundición. Tamaño 1m 80cm aprox.

 

    
 

    

  


 Recien colocada en su pedestal.
(posando estamos el alcalde y la escultora... yo jeje). 


pulida magallonera
Recien descubierta en la inauguración de la plaza de la Constitución de Magallón.
"A pajara que mal me diste..."




Con el gran Paco (fundidor).

((P.D.- conforme vaya consiguiendo fotos ire subiendo))
También podeis entrar a esta maravillosa pagina  - escultura urbana aragón -  
para descubrir antiguas y nuevas esculturas catalogadas según su ubicación, o el escultor. 
La pagina está muy al día de las nuevas obras, 
y entre las de actualidad ahora está nuestra Pulida Magallonera.